Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparos alarman a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Córdoba

- Las detonaciones fueron reportadas cerca de las 4:00 horas

- Se aseguró automóvil y trascendió que una persona fue detenida

De la Redacción Córdoba, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una serie de detonaciones realizadas durante la madrugada por sujetos armados que viajaban en un vehículo en la avenida 11, entre la calle 43 privada y 45 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Córdoba originó la movilización de elementos de la Policía Estatal que llegaron para acordonar el lugar.

Vecinos sólo dieron a conocer que alrededor de las 04:00 horas se escucharon detonaciones y el acelerar de un automóvil, pero no hubo reporte de personas lesionadas, aunque trascendió que hubo un detenido.

En el lugar, los efectivos policiacos aseguraron un automóvil Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación YJF-8070, el que posteriormente fue retirado del lugar por los mismo Policías Estatales.

La avenida 11 entre las calles 43 privada y 45, permaneció acordonada durante más de cinco horas, lapso en el que moradores de una vivienda de dos plantas salían y entraban acompañados de los uniformados.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha dado a conocer la versión oficial sobre estos hechos registrados durante la madrugada en esta ciudad.