Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disparos durante inauguración del Festival de la Caña 2019, en Tres Valles

- Los hechos se registraron la tarde de este viernes, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ganadera

- Al parecer fueron sujetos que viajaban en una motocicleta color naranja

Jorge L. Zapot Tres Valles, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes mientras se llevaba a cabo el Festival de la Caña 2019, en el municipio de Tres Valles, sujetos a bordo de una motocicleta, realizaron detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ganadera, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color naranja, se detuvieron y realizaron varios dispararos contra un árbol.

Este hecho ocurrió a un costado del campo deportivo “Cecilio Alvarado”, de la colonia 5 de Mayo, donde se celebraba la inauguración del Festival de la Caña 2019, situación que aterrorizó a los ahí presentes, que tuvieron que tirarse al suelo para no ser alcanzados por alguna bala.



Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio y hallaron más de diez casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, así como impactos a un árbol.

Tras recabar información con los testigos, las autoridades desplegaron un operativo por la zona, pero hasta el momento no se ha reportado personas detenidas.

También se informó que no hubo personas lesionadas.



Es de mencionar que, durante la inauguración del Festival, se encontraba el diputado federal oaxaqueño, Irineo Molina Espinoza; el dirigente de la Unión Campesina Indígena Nacional (UCIN), Javier López Ortega y la síndica de Tres Valles, Esther Espinoza Apolinar, entre otras personalidades del ámbito político.