Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dispondrán taxistas de Córdoba las mejores unidades para turistas y atletas en los JCC

Las organizaciones taxistas han asignado un total de 150 unidades con operadores capacitados: Jesús Arturo Rivera

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 13/11/2014

alcalorpolitico.com

Sólo las mejores unidades del transporte público, en su modalidad taxi, prestarán servicio a los turistas, atletas y visitantes de la ciudad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para ello las organizaciones taxistas han asignado un total de 150 unidades.

Jesús Arturo Rivera García, presidente de la Unión de Agrupaciones Taxistas, precisó que con esto se busca dar la mejor imagen del transporte público a los visitantes, aunque refirió que de ser necesario se enviarán más unidades para poder atender la demanda de este servicio a los visitantes, claro está sin descuidar el público en general.

"Tenemos ahorita 150 taxis, las mejores unidades con los operadores capacitados para dar un buen servicio de taxi, desde hace tres días que llegaron las primeras delegaciones se ha dado ya el servicio, un servicio eficiente, cómodo" precisó representante de los trabajadores del volante en rueda de prensa.



Explicó que para identificar las unidades asignadas, cada una portará una calcomanía que lo distinga del resto, misma que se les colocará a partir de este viernes que inicien oficialmente los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Asimismo refirió que otras unidades se instalarán afuera de los hoteles sede para que los turistas, atletas e incluso sus familias tengan el servicio de calidad y rápido y en caso de ser necesario se dispondrán de más unidades, por lo que dijo que los taxistas ya están listos para atender a los visitantes sin descuidar al público en general.