Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Disputa entre PAN y PRD en elecciones es una farsa, bailan de “cachetito” en el Congreso: Dante

PRI y PAN vienen en campaña a decir que van a resolver el problema de la pobreza al pueblo cuando ellos la originan

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 03/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del CEN de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, declaró que el Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional bailan de "cachetito" permanentemente en el Congreso de la Unión, por lo que su disputa en este proceso electoral es una completa "farsa", así lo calificó.

Cuestionado sobre cómo se prevé el próximo 7 de julio, respondió: "la verdad más cachetadas de las que han dado al pueblo difícilmente va a haber más".

Acompañando a los candidatos del Movimiento Ciudadano en la conurbación Veracruz-Boca del Río en lo que fue su último día de campaña, Delgado Rannauro denunció que panistas y priístas están permanentemente “agarraditos de la mano” y ante un proceso electoral marcan una distancia sólo por la disputa de quienes van a manejar el poder por el poder.

Luego de acusar nuevamente al PRI y PAN de derrochar, presuntamente, recursos en las campañas políticas, agregó que Movimiento Ciudadano tiene posibilidades de obtener el triunfo en diversas ciudades donde están posicionados.

“El Revolucionario Institucional y Acción Nacional vienen en campaña a decir que van a resolver el problema de la pobreza al pueblo cuando ellos la originan. En este país es más importante lo que se dice a lo que se hace, ellos declaran que va a haber reforma laboral y la sacan entre comillas adelante, cuando no cumplen”.

Y fue más allá, “en el Congreso de la Unión, en ambas Cámaras y el Pacto por México es lo mismo. Quieren el mismo México subordinado”.

Respecto a las reformas urgentes para el país, comentó que se deben cambiar los gobiernos por inútiles e incompetentes.

De igual forma arremetió contra el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) al cual calificó como una cofradía nombrada en contubernio por los partidos PRI-PAN para nombrar consejeros que están al servicio de los mismos intereses.