Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Disuelve Policía Municipal celebración en Capilla de Teocelo

- Vecinos reportaron que había muchas personas sin acatar medidas sanitarias

- Mayoría provenían del municipio de Xico y fueron exhortadas a retirarse

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 11/08/2021

alcalorpolitico.com

La Policía Municipal de Teocelo tuvo que intervenir en una celebración al interior de una capilla ubicada en la colonia Benito Juárez, pues de acuerdo con un reporte ciudadano se registraron aglomeraciones y no se llevaban a cabo las medidas sanitarias.

De acuerdo con el parte policial de la Comandancia Municipal, se dio a conocer que ayer martes en la noche, ciudadanos teocelanos reportaron la situación, por lo que los elementos acudieron al lugar y constataron que las personas congregadas no seguían los protocolos y que dicha celebración religiosa se extendió en la vía pública.

Por ello, la Policía intervino para retirar a la gente que se encontraba generando aglomeración y actividades no permitidas en la Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por COVID-19 dictadas en el Decreto Estatal.



También se indicó que la mayor parte de personas que se encontraron provenían del municipio Xico y que al indicárseles sobre la prohibición de estos eventos masivos se retiraron del lugar.

Finalmente, la corporación exhortó a la población a llevar a cabo las medidas de prevención sanitarias y a respetar el punto IV del Decreto Estatal que indica:

“IV.- Quedan suspendidas las fiestas patronales y eventos populares que provoquen el incumplimiento de las medidas sanitarias como la sana distancia, (…) Cuando no haya medidas para controlar aforos, deberán suspenderlos”.