Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble asalto en Veracruz puerto; roban miles de pesos a víctimas

- Empleado de una empresa de azulejos fue despojado de unos 100 mil pesos

- Le quitaron 24 mil pesos a conductor de transporte de carga

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/11/2019

alcalorpolitico.com

Un doble asalto se presentó este viernes sin importar las inclemencias del tiempo, un empleado de una empresa de azulejos en colonia Ignacio Zaragoza fue despojado de unos 100 mil pesos que iba depositar en el banco HSBC y luego a un empleado de transporte de carga le quitaron 24 mil pesos tras sacar dinero del banco y llegar a su casa en el Infonavit Los Volcanes.

Esto se dio durante la tarde a las afueras del banco HSBC, ubicado en las calles de Simón Bolívar y el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Zaragoza, donde estaba Carlos “N” de 28 años de edad, empleado de una empresa de azulejos.

El sujeto retiró más de 100 mil pesos del Banorte e iba para el HSBC hacer un depósito para la nómina de los empleados. Entonces un desconocido lo interceptó y amagó con un arma de fuego, despojándole del dinero y huyendo a toda prisa en una motocicleta.



Al sitio llegaron elementos de la SSP y de la Policía Naval para realizar la búsqueda del responsable, sin resultados positivos.

Luego un empleado de transporte de carga, identificado como Gerardo “N”, de 20 años, acudió al banco Banamex de Plaza Coyol para sacar 24 mil pesos, y se marchó a su casa en un coche.

Al llegar a la a avenida J.B. Lobos, del Infonavit Los Volcanes, cuando el agraviado iba a entrar a la casa, lo interceptaron dos desconocidos que lo amagaron con un arma de fuego y le despojaron del dinero. Los asaltantes usaron una motocicleta para escapar a toda prisa.



A ese punto arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval quienes buscaron a los responsables y no lograron detener a nadie.

Los agraviados en este caso como en anteriores atracos están convencidos que hay complicidad de empleados de los bancos que avisan de alguna manera a los asaltantes acerca de los cuentahabientes que retiran grandes cantidades de dinero.