Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble homicidio en Uxpanapa; matan a dos dentro de restaurante

Hombre y su yerno fueron asesinados por comando armado

Jorge L. Zapot Uxpanapa, Ver. 17/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos que se encontraban en un restaurante situado a un costado de la carretera que comunica a la cabecera municipal de Uxpanapa, fueron asesinados por un comando armado la tarde de este domingo.

Se informó que las víctimas identificadas como Jorge “N” y su yerno Iván “N”, se encontraban dentro del restaurante “El Costeño”, cuando fueron acribilladas por pistoleros que huyeron con rumbo desconocido.

Tras el arribo de las fuerzas del orden observaron los cuerpos sin vida de los antes citados, los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Por su parte personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver a la morgue y realizar la necrocirugía de ley.

De acuerdo a versiones de autoridades policíacas, dichas personas presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes, cristal y marihuana, además de dedicarse al robo de vehículo y ganado, por lo que presumen que el móvil del homicidio fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales.