Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Doble robo se registró este miércoles en céntricas calles de la ciudad de Veracruz

- Sujetos despojaron de 50 mil pesos a obrero de la zona portuaria

- Luego, un establecimiento de venta de repostería fue asaltado

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz se presentó este miércoles un doble robo, primero a un obrero de un sindicato de la zona portuaria, al cual le quitaron dos sujetos 50 mil pesos y un asalto a un establecimiento de venta de repostería.

En el primer hecho el obrero, Armando N., de 22 años de edad estaba en las oficinas del sindicato, sobre las calles de Constituyentes, entre Juan Enríquez y Alcocer de la colonia Centro. Al sujeto le dieron 50 mil pesos por concepto de la venta de una plaza para laborar en el recinto.

El hombre salió con dinero a la calle y ya lo esperaban dos desconocidos en una motocicleta, color amarillo, quienes lo persiguieron, golpearon y le quitaron el dinero para darse a la fuga.



Los elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a ese punto entrevistándose con el obrero y realizaron un recorrido en la zona. Mientras tanto paramédicos atendieron al obrero que presentaba golpes en el rostro.

El otro incidente se dio en las calles de Mario Molina, entre Independencia y Cinco de Mayo, en el negocio Pasteles y Snack Chocolate, en el Centro Histórico.

Hasta el lugar arribó un sujeto de aspecto joven, portando un cuchillo en mano con el que amagó a los encargados para apoderarse de 500 pesos en efectivo.



Hasta este negocio también llegaron los elementos de la Policía Estatal y Naval, pero no lograron detener a nadie.