Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Docente fue “levantada” en escuela de Coatzacoalcos; grupo armado ingresó por ella

Por el hecho, las clases fueron suspendidas en la primaria “Pensamiento Liberal”, ubicada en la colonia Petroquímica

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 15/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la presunta privación ilegal de la libertad de una docente de la escuela primaria “Pensamiento Liberal”, ubicada en la colonia Petroquímica, en los límites con la colonia Puerto México; personal de la Policía Ministerial realizó indagatorias en el plantel educativo.

La víctima fue sacada de las instalaciones que se ubican en la avenida Platón Sánchez, esquina con el callejón Aldana, minutos antes de las 8:00 horas.

Se ha dado a conocer la versión de que un grupo de sujetos armados irrumpió en la escuela para sacar a la profesora mediante jalones y llevársela en un automóvil particular; esto en presencia de otros maestros y algunos padres de familia.

Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que recorrieron el sector, pero no localizaron a la víctima. Las clases en esta escuela fueron suspendidas.

Cabe mencionar que hace un par de meses otra maestra fue secuestrada de la misma forma, en Villa Allende; sin embargo, recuperó su libertad tras un acuerdo con sus secuestradores.