Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Doctor en Finanzas Públicas afirma: México cae, nos va a ir mucho peor con MORENA

Pregunta si ya despertó usted y dice: Muchos empresarios ya huyen del país con sus dólares

Ronald Martínez Rodríguez 06/12/2018

alcalorpolitico.com

Observen cómo íbamos bien en la bolsa de valores, hasta que entró AMLO en escena, la pérdida anual es de 4800 a 4200 o sea un 14.3%, revisé la cotización del dólar porque eso da una pérdida adicional por tipo de cambio (pérdida de poder adquisitivo para comprar el maíz o la gasolina o cualquier producto o insumo extranjero).

Más o menos usted ha perdido ya 14.3 + 5 = 19.3% de su patrimonio. No se deje engañar por los mentirosos de MORENA, especialmente por las barbaridades que dice AMLO de que todo va a ir perfecto, otros analistas económicos como el payaso ese del noticiero de TV Azteca 1, que ya se está volteando y también dice que no sucede ninguna catástrofe y los mercados van bien. ¿Hasta cuándo quieren perder para autoengañarse?

El neoliberalismo no es una entidad, es un concepto, y por los números se muestra que nos va a ir mucho peor con MORENA. Muchos empresarios ya huyen del país con sus dólares y no sabemos si la gente de AMLO va a robar, ¿o sí? ¿Los políticos no siempre nos mienten y luego nos roban’



En las reservas internacionales y el presupuesto hay un enorme botín para que se los lleven los de MORENA, ¿ya despertó usted?

¿No le dan ganas de salir corriendo del país? ¿No es usted muy ingenuo? ¿No vamos para el hoyo como Venezuela y Colombia? ¿Maduro no es el mejor amigo de AMLO? y ¿Cómo le va a Maduro en Venezuela? ¿No la arruinó? ¿No se mueren de hambre los venezolanos? ¿Y los colombianos?

He escuchado que están dispuestos a trabajar en lo que sea, están desesperados ¿es por el neoliberalismo? Claro que no, tal vez la economía de mercado sí tenga mucha culpa, pero la alternativa no es el socialismo, será un escenario peor, ya le costó a usted ciudadano mexicano casi 20% de su patrimonio cuando sólo llevamos 5 días de gobierno. ¿Cómo estaremos para el otro año? ¿Ya medio arruinados por más robos?



La corrupción no se quita con magia, está enquistada en el sistema. ¿Cómo promete a los inversionistas que les irá bien? ¿Tiene bola de cristal? Despierten si tienen ojos, oídos y boca, piensen un poquito nada más. ¿Cómo se llama quién nos engaña con sus discursos? Pues demagogo, además socialista-comunista, y candidato a TIRANO, nos asusta echándonos todo el ejército.

Si dentro de 3 años pierde la consulta de mandato, ¿se irá o hará fraude como ya lo ha hecho Maduro? Piense y use la razón, no el corazón y la esperanza. ¿No tiene un gran coraje AMLO contra el sistema, no quiere destruir a sus enemigos aunque de paso acabe con usted y su familia? ¿Está dispuesto a correr tal riesgo?

Es de sabios enmendar sus errores, los morenistas están a tiempo de darse cuenta de ello. Nos vemos en 6 meses a ver si no está esto peor. He dicho y sin corajes, al fin yo no soy el que va a perder aquí porque me sé defender con mis conocimientos de economía, no robándole a nadie.



¿De verdad usted cree que AMLO es mejor que yo, que sé economía, filosofía, lógica, política, y tengo las manos limpias y no le robo a nadie?

No seré yo una potencial víctima de él sólo porque me ha ido bien empezando de pobre, y haciendo mi dinerito con inteligencia y gastando con cuidado, sin lujos.

La “cacería de brujas” se aproxima, y eso puede estar muy feo.



He dicho y firmo:

Ronald Martínez Rodríguez, PHD en finanzas públicas y dichosamente jubilado. Si me descubre AMLO no le voy a ayudar en sus planes y a él menos le va a interesar escuchar mis ideas.