Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Documentan guerra sucia en Pánuco: sorprenden a panistas destruyendo propaganda del PRI

Encapuchados realizan la sucia labor; manifiesta la desesperación de los panistas panuquenses

P?nuco, Ver. 20/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal es la desesperación de los blanquiazules en este Distrito, que con base en sucias maniobras intentan frenar el avance de los candidatos de la alianza “Veracruz para Adelante”.

Se han descubierto las acciones que vienen cometiendo partidarios del PAN, quienes enmascarados retiran y destruyen durante las noches propaganda a favor de los abanderados priistas.

Al contrario de lo que pretende denunciar el Partido Acción Nacional, al señalar que los priistas están atentando contra su propaganda y causando daños a la misma, las imágenes que acompañan esta nota demuestran los actos vandálicos que cometen los grupos de golpeadores que se arropan bajo las siglas del PAN y que, tal como también se observa, acompañan y participan en los actos proselitistas de Ricardo García Escalante.

En días pasados y en entrevista el candidato a la diputación local Ricardo García Escalante hizo alusión a supuestos actos vandálicos cometidos por priistas en contra de su propaganda. Sin embargo, estas afirmaciones quedan ahora en serio entredicho, a la vista de las acciones que está realizando gente a su servicio.

Nada de esto extraña a los panuquenses, ya que en las últimas contiendas electorales las agresiones en contra de la propaganda política ha sido uno de los reclamos de los diferentes adversarios.

Hasta el momento se desconoce si el PRI interpondrá algún recurso ante la autoridad correspondiente por estos actos.