Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Domingo amanecería con heladas en zonas serranas y con lluvias en el sur: PC

Las condiciones prevalecerán durante el lunes y disminuirán en la semana

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/03/2021

alcalorpolitico.com

Probables heladas al amanecer afectarían la región de montaña central y zonas serranas, advirtió la Secretaría de Protección Civil, al actualizar el Aviso Especial por el Frente número 40.

Dicha probabilidad de bajas temperaturas prevalecería durante este lunes, aunque a partir de la semana por iniciar disminuyen las condiciones de frío y una reducción en la intensidad del viento de norte en el litoral.

Durante este domingo, el Centro de Estudios de Pronóstico Meteorológico (CEEPM) anticipa lluvias en las regiones de costa de la zona norte y de la zona sur, mientras el viento del norte disminuiría de entre 40 a 50 kilómetros por hora.



La dependencia no descartó la posibilidad de nieblas, lloviznas y lluvias durante este lunes en una amplia porción del Estado, sumado a un ambiente entre fresco a frío en las partes altas.

Pese a lo anterior, PC recalcó la advertencia por caída de árboles, espectaculares y postes, además de estructuras y láminas en la región de litoral por los vientos de norte.