Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Domingo Angulo rechaza la existencia de un frente contra el Dirigente Estatal del PAN

- Ignora quién esté promoviéndolo, pero una sola persona no representa el sentir de toda la militancia

- Sí puede haber descontento por algunas medidas, pero siempre se mantiene la unidad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/09/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en este puerto, Domingo Angulo, pidió al dirigente estatal, Enrique Cambranis Torres, tome en cuenta a las dirigencias locales al momento de la definición de las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales.

Igualmente rechazó la existencia de un frente común de panistas del puerto en contra del dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis, luego de los reclamos de algunos militantes por no haber sido considerados en la reunión de la semana pasada entre los que aspiran a la alcaldía de Veracruz.

Dijo ignorar quién esté promoviendo este frente común contra el dirigente estatal del PAN, pero una sola persona no representa el sentir de toda la militancia de este municipio.

El dirigente del PAN en este puerto, Domingo Angulo, quien fue sacado de esa reunión, explicó que sí puede haber descontento por algunas medidas con la dirigencia estatal, pero siempre se mantiene la unidad.

“Sí fui objeto de un mal momento, pero fue un hecho aislado, en su momento podemos resolver esta diferencia con Enrique Cambranis, es algo que esperamos aclararlo entre ambos”.

“En nuestro partido sí existen apasionamientos, roses, pero siempre salimos unificados para competir, eso lo valora a diferencia de otros partidos donde hay línea”.

Rechazó que se haya iniciado un proceso de compra de votos al interior del PAN entre los que buscan ser candidatos para luego obtener la mayoría. “Nosotros somos democráticos y transparentes”.