Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Domingo, el “banderazo” para la rehabilitación de Lázaro Cárdenas: Elizabeth

En Xalapa, la avenida será pavimentada con concreto hidráulico en un plazo de 6 meses, anuncia la Alcaldesa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com

Luego de que se inaugure la rehabilitación de la avenida Murillo Vidal, se iniciará este mismo domingo la reconstrucción de la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital, anunció la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García.

Detalló que está programado que la obra dure alrededor de seis meses en concreto hidráulico en su parte urbana, es decir, de la Araucaria hasta la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), sin cerrar completamente la circulación.

De acuerdo con la Presidenta municipal ambas acciones se harán en presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Para la rehabilitación de Lázaro Cárdenas la Dirección de Tránsito del Estado cerrará un carril con la finalidad de no entorpecer la circulación.

“Está programada para que se lleve a cabo en seis meses de concreto hidráulico en su parte urbana, que viene de la Araucaria hasta SEFIPLAN, trabajos que se harán como Murillo Vidal sin cerrar la circulación y que van a convertir esa vía federal en un bulevar de la ciudad”, destacó.

Finalmente, habló sobre su segundo informe de labores donde habrá de informar a los xalapeños las acciones llevadas a cabo y llamó al personal del Ayuntamiento para que se concentren en su labor.