Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Domingo y lunes seguirá el calor y cielo despejado por “Surada”

Lloviznas y algunos chubascos aislados en regiones montañosas por la tarde/noche

Conagua Xalapa, Ver. 18/03/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
La circulación anticiclónica que domina el Golfo de México y la vertiente oriental del país, continuará propiciando condiciones estables, con cielo despejado y nublados dispersos; sin embargo, un débil canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionará nublados y potencial para lloviznas y algunos chubascos aislados en regiones montañosas de la entidad veracruzana por la tarde y noche, con lloviznas aisladas desde la cuencas alta del río Tuxpan hasta el Papaloapan; así como potencial de lloviznas en la cuenca del Río Bravo, en Tamaulipas.

El viento será del Sur y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en el norte de Tamaulipas, mientras que en Veracruz será del Este y Noreste de 15 a 25 km/h.

La temperatura diurna mantendrá ambiente cálido a caluroso en Tamaulipas y regiones de planicie y costa de Veracruz, en regiones montañosas será cálido; así como fresco a frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.



RECOMENDACIONES:
Atienda las indicaciones que emitan las Secretarías de Protección Civil Estatales y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.