Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Donan primera ambulancia para atender animales en Veracruz-Boca del Río

La intención es ayudar a animales en situación de calle o maltrato, así como aquellos que sean de personas de escasos recursos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 15/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación Fuser y sus amigos A.C., realizó la donación de una camioneta que servirá como ambulancia para atender a la población de cuatro patas.

La unidad móvil fue entregada por Adriana Manzana quien en representación del presidente de la fundación “Alfredo Néstor Cruz Camacho”, entregó las llaves a la presidenta de la A.C. “Amo la Vida Grupo Pro mejora Animal de Veracruz”, Ana María Rivas Sáinz, quien feliz recibió el obsequio.

El presidente de la Fundación Fuser y sus amigos A.C indicó que la unidad minivan fue acondicionada para el traslado de cualquier animal.



“Compré una minivan y la acondicioné con jaulas para donarla, esa asociación les dará seguimiento a las campañas de esterilización en gatos, vacunas y traslado de animales en situación de calle y heridos, mi compromiso además de donarla es que les daré un apoyo económico de 2 mil pesos mensuales para todos los perritos sin hogar, maltratados o que viven en la calle”, detalló.

Destacó que desde hace un año emprendió la acción de ayuda a perros en situación de calle, violentados e incluso ha rescatado algunos que fueron reubicados con familias en el extranjero.

Cruz Camacho, aseguró que, aunque siempre ha tratado de ayudar a los animales aportando dinero de su bolsillo, pero su trabajo también le demanda tiempo por lo que decidió donar la unidad que servirá como ambulancia a una asociación con el compromiso de que ayuden a todos los canes que estén sufriendo algún tipo de maltrato.



Cabe destacar que esta es la primera unidad móvil que servirá de ambulancia canina y otras especies con la intención de ayudar a animales en situación de calle o maltrato, así como animales que requieran traslado y sean de personas de escasos recursos.

Esta acción altruista se realizó esta tarde en Star Fuser ‘s Coffe que es un local PetFriendly que se es ubica en Paseo Martí Núm. 169 Esquina Ernesto Domínguez del Fracc. Reforma.