Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Donará Bingen Rementería pantallas en favor de educación de alumnos de escasos recursos

- Estudiantes deben subir un video donde digan qué quieren ser de grandes

- Los que tengan más Likes serán los finalistas; también se entregarán teléfonos celulares

De la Redacción Veracruz, Ver. 30/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


En apoyo a la educación de la niñez y juventud veracruzana, el diputado local, Bingen Rementería Molina, anunció que donará 10 pantallas y 15 celulares a familias de escasos recursos, para que sus hijos puedan continuar estudiando desde casa, como lo marca la nueva normalidad.

El Legislador por el Distrito de Veracruz explicó que, luego de haber hecho una dinámica similar a través de sus redes sociales, empresarios de la zona conurbada se acercaron a él para sumarse a esta causa y volver a hacer la rifa, para que la educación no se vea interrumpida en quienes menos tienen.

Bingen Rementería explicó que para ganarse estos premios, los participantes deberán subir un video a su Facebook, explicando qué les gustaría llegar a ser de grandes y a su vez, etiquetar la página del diputado. Los 15 videos que reciban mayor número de Likes, serán los finalistas.



Los 10 primeros lugares se llevarán una pantalla y un celular, mientras que los últimos cinco lugares se ganarán únicamente un celular, explicó el legislador del Partido Acción Nacional.

"Por favor, esto es para aquellos estudiantes que realmente necesitan este apoyo. Si a ti no te hace falta, te pido de la manera más respetuosa no concursar, para no quitarle su oportunidad a alguien que sí lo necesita", exhortó Rementería Molina.

Por último, Bingen Rementería subrayó la necesidad de apoyar a jóvenes, niñas y niños de escasos recursos, para que puedan continuar sus estudios durante esta cuarentena, pues recalcó que no todas las familias tienen acceso a una televisión o un celular, lo que complica su educación.