Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Donó empresa Zeus de Veracruz 50 mil pesos a la UV para dar becas a jóvenes

Adelantaron que continuarán apoyando a la educación y harán otras acciones en beneficio de la sociedad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 50 mil pesos fueron entregados a la Fundación de Becas de la Universidad Veracruzana con el fin de que más jóvenes estudiantes de excelencia académica y de escasos recursos continúen con sus estudios, esto en las instalaciones de CANACO Servytur Veracruz. La donación corrió a cargo de la empresa Zeus Monitoreo Vial.

El presidente de CANACO Servytur Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, en su calidad de anfitrión, expresó su reconocimiento a que socios y comerciantes de la Cámara participen en esta noble causa con la convicción y la voluntad de apoyar de manera desinteresada.

En su intervención, el representante de Zeus Monitoreo Vial, Raúl de la Huerta Manjarrez, destacó ser una empresa socialmente responsable y comprometida, especialmente con la juventud veracruzana, por lo que dijo continuará apoyando a la educación y otras acciones en beneficio de la sociedad.

El presidente del Comité de Becas de la Fundación Universidad Veracruzana de la zona conurbada, Antonio Chedraui Mafud, agradeció la participación de los socios CANACO, ya que con este apoyo ayuda a incrementar el número de becas a jóvenes universitarios que hasta el momento suman 122 los beneficiados.