Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Dos accidentes a la altura de Plan del Río la tarde de este jueves; sí hay paso

- Ambos en el carril hacia Veracruz; un auto chocó contra la barrera de protección y más adelante una camioneta

- Pese a lo aparatoso de los accidentes, no se interrumpió la circulación

Hugo Cruz Ojeda Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El piso mojado por lluvia y exceso de velocidad fueron las causas de que esta tarde noche se registran dos accidentes en la carretera de cuota de Plan del Río, que dejo dos personas levemente lesionadas y pérdidas totales de las unidades.
El primer accidente se registró cuando la camioneta Ford Explorer Sport, color gris placas XT-63253, se desplazaba sobre la carretera de cuota de Plan del Río, en el carril que conduce a Veracruz.

Su conductor metros antes de llegar al retorno, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra dos muros de cemento que dividen los carriles de circulación.
Debido al impacto la camioneta derribó dos muros de cemento y se le desprendió por completó el neumático del lado izquierdo, lo que origino que la unidad se fuera arrastrando del lado derecho varios metros.

En este accidente el conductor resultó levemente lesionado y fue atendido por Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja sin que ameritara ser hospitalizado.

Posterior unos kilómetros antes de este accidente, un automovilista que circulaba sobre el mismo carril en una recta con pendiente, perdió el control de su automóvil Chevrolet Aveo color guinda placas YGJ-1154 y se estrelló de frente contra los muros de cemento donde revoto y se fue sobre la cuneta quedando finalmente el auto destrozado atravesado sobre el carril de baja.

En este accidente también el conductor resultó lesionado y fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, se negó ser traslados a un hospital y decidió esperar que arribara su aseguradora.

Los dos accidentes estuvieron siendo abanderados por elementos de Seguridad Pública para evitar que sucediera otro percance.