Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos años después, regresa la lucha libre a la Arena Xalapa

“Taurus, “El hijo del Vikingo”, “Tejano Junior”, “Chesman” y “Radioactivo” y más luchadores, este 10 de diciembre

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 24/11/2021

alcalorpolitico.com


Después de dos años de ausencia, este 10 de diciembre a las 20:45 horas regresa a la Arena Xalapa el campeonato de lucha libre de clase mundial que se estarán disputando “Taurus, “El hijo del Vikingo”, “Tejano Junior”, “Chesman” y “Radioactivo”.

En conferencia de prensa, Fernando Landa "El Hijo del Tirantes" explicó que será una lucha de cinco todos contra todos, y además de dichas estrellas de este deporte también participarán otras como “Parka Negra”, parte de la “Dinastía Tirantes”, “El Heredero”, “Ares”, “Argenis”, “Fabia Pache”, “Los Negociantes Freseros”, “Poseidón”, “Eslabón Perdido”, “Mister Iguana”, entre otros.

Dijo que como el “Ave Fénix” que “renace de las cenizas”, el espectáculo de lucha libre regresa con todas las ganas, luego de este receso provocado por el COVID-19, y que les impactó psicológica y monetariamente.



“Algo que nos afectó más que todo fue la convivencia con la gente, y gracias a la empresa Lucha Libre AAA, se dio a la tarea de buscarnos ese espacio donde trabajar sin riesgos, con todas las medidas de seguridad”, expresó Landa.

En ese sentido, garantizó que ese noche contarán con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Coronavirus, y acotó que los boletos estarán a la venta desde este viernes 26 de noviembre en la Arena Xalapa.



“Lo más importante es que ya estamos de regreso, poco a poco esto va poniéndose como debe ser, creo que ésta es la normalidad, la normalidad que estábamos esperando como antes ya no, tenemos que adaptarnos a la nueva modalidad que estamos viviendo en la actualidad”, consideró "El Hijo del Tirantes" .

Reconoció que durante el confinamiento hubo decesos de luchadores “muy dolorosos”, aunque lo atribuyó a que las arenas donde compitieron no cumplieron con las directrices sanitarias que se habían impuesto para evitar la propagación del SARS-CoV-2.