Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos años, suficientes para transformar a Veracruz con el apoyo del pueblo: MIYULI

El 6 de junio habrá dos gobernadores; uno caminará rumbo a Pacho Viejo y otro estará preparando un mejor destino para el Estado, enfatizó

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 03/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a gobernador de Veracruz por la coalición PAN-PRD, "Unidos rescatemos Veracruz", Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que dos años son suficiente para transformar Veracruz si se tiene el apoyo del pueblo, además de asegurar que el próximo 6 de junio habrá dos gobernadores y, uno de ellos caminará hacia Pacho Viejo.

"Muchos dicen que dos años es poco y yo les digo que dos años es suficiente para transformar Veracruz cuando se tiene el apoyo de un pueblo extraordinario, como este pueblo de Boca del Río, como este pueblo de Veracruz; en dos años le vamos a cambiar la historia a Veracruz, en dos años Veracruz vivirá seguro y me comprometo de frente a ustedes, no volveremos a vivir el flagelo de la delincuencia, no volveremos a vivir el temor de la delincuencia que azota a los ciudadanos. Veracruz vivirá tranquilo, Veracruz vivirá seguro y se los voy a demostrar", enfatizó.

Yunes Linares inició su campaña de manera oficial en el corazón panista del municipio, el Dren B, ubicado en la colonia Carranza, acompañado por cientos de seguidores, además de los dirigentes estatales del PAN, José Mancha Alarcón, y del PRD, Rogelio Franco Castán.



De la misma manera dijo que el próximo 6 de junio Veracruz tendrá dos gobernadores, uno que irá caminando rumbo a la cárcel en Pacho Viejo y otro que preparará un mejor destino para Veracruz.

Por último, mencionó que tienen un compromiso con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual es hacer un gobierno con sentido social, para ayudar a los que menos tiene, priorizar la mejora educativa, de empleo y salario justo.