Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Dos día sin agua en Pípila-centro; pide que pronto surtan y que avisen los cortes

La CFE notifica a los usuarios cuando corta la electricidad, pero CMAS no respeta a los usuarios. Ojalá aprendan a comportarse

Xalapa, Ver. 07/08/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Muchas gracias por permitirnos usar su valioso medio de comunicación, que al parecer es el único que sí atiende las quejas de los ciudadanos.

El motivo de mi correo es comunicar al Sr. Alcalde y al personal de CMAS, que desde hace 2 días no hay agua en la Calle de Pípila, de Madero a 20 de Noviembre, zona Centro, la verdad nos gustaría que se solucione esto lo más pronto posible, ya que como comprenderá estar sin agua es un calvario para cualquier familia, ojalá no tarde como cuando rompen alguna calle y pasan semanas en arreglar.

Por lo menos nosotros (quiero pensar que los demás vecinos) pagamos puntualmente incluso muchos hasta anual el recibo del agua que en esta zona centro es muy cara mucho, más incluso que en fraccionamientos, donde hasta albercas y grandes jardines tienen.

El personal de CMAS, ni la atención tiene de avisar por lo menos, que no vamos a tener el vital liquido, para que sepamos qué medidas tomar. Ojalá y aprendieran de la CFE empresa que sí avisa cuando suspende el suministro de electricidad y atiende rápidamente cuando hay algún "apagón", claro es la diferencia entre la Federación y los gobiernos locales, que sólo buscan a los ciudadanos cuando se acercan las elecciones, entonces si existimos, mientras parece que no.

Muchas gracias por la atención.
Sra. María Reyes vecina de esta destruida y olvidada calle