Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Benito Ju?rez

Dos familias perdieron su hogar al incendiarse

Dos menores fueron rescatados por los vecinos

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 11/05/2009

alcalorpolitico.com

La tarde de este lunes una familia se quedó sin casa al incendiarse en su totalidad, en la colonia Benito Juárez, se desconocen las causas que ocasionó el incendio, el ayuntamiento ofreció apoyarlos.

El siniestro sucedió a las 18:00 horas cuando repentinamente del domicilio marcado con el número 12 de la calle República de Paraguay, comenzó a salir mucho humo y del interior se escuchaban gritos de auxilio de dos menores.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos salieron a ver qué sucedía y descubrieron que de la casa de sus vecinos estaba saliendo humo por tal motivo corrieron a rescatar a los menores, mientras que otros llamaron a los Bomberos.

A los pocos minutos llegaron los Bomberos quienes apoyados con los vecinos apagaron el fuego a chorros de agua con mangueras y cubetas con agua, hasta que el fuego fue apagado pero ya había consumido la totalidad del domicilio el cual era habitado por dos familias.

La policía informó que la casa era habitada por dos familias, encabezadas por Juan Carlos López Castañeda de 29 años y Yadira Hernández Flores de 33 años, quienes se quedaron al desamparo pues todas sus pertenencias fueron consumidas por el fuego.

Por otra parte Socorristas de la Cruz Roja y de SAM, dieron a conocer que atendieron por crisis nerviosa a la señora María de Lourdes López Castañeda, Yadira López Castañeda y Guadalupe Castañeda Sánchez de 52 años de edad.