Ir a Menú

Ir a Contenido

Municipio de Emiliano Zapata

Dos heridos deja choque de autos en El Chico

Fue causado por un ebrio

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 16/09/2008

alcalorpolitico.com

En el poblado de El Chico municipio de Emiliano Zapata, la madrugada de este martes se registró un accidente automovilístico ocasionado por un ebrio que impacto su auto Nissan contra un Volkswagen, resultando dos personas lesionadas.

Este choque se registró la madrugada de este martes a las 01:30 horas cuando en estado de ebriedad conducía Valentín Martínez Montano de 28 años de edad, sobre la calle principal del poblado El Chico que conduce al entronque de la carretera Las Trancas-Coatepec, el automóvil Nissan tipo Tsuru placas YEP-2866 color verde.

Cuando circulaba sobre la recta de dicha calle a unos cuantos metros de llegar al entronque, Valentín Martínez invadió el carril contrario y chocó contra el automóvil Volkswagen color blanco placas YCS-8561, que manejaba Misael Hernández de 27 años.

A este accidente acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencias, quienes informaron que en el percance auxiliaron al conductor del auto Nissan Valentín Martínez, quien fue trasladado al CEMEV, y una joven que viajaba en el Volkswagen pero se negó ser trasladada a un hospital.