Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos jóvenes resultaron heridos al chocar el auto en que viajaban

El conductor perdió el control al entrar a una curva en el Arco Sur

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a dos jóvenes que resultaron heridos tras chocar el auto en que viajaban contra un poste en el bulevar Arco Sur.

El accidente se registró a las 07:30 horas, en los momentos que cuatro jóvenes viajaban en un automóvil Ford tipo Escor modelo atrasado color dorado placas YFV-4808, sobre el bulevar Arco Sur, con dirección al centro de la ciudad.

El conductor del automóvil debido al exceso de velocidad en que conducía, al entrar a la curva que se encuentra frente a la Iglesia de Guisar y Valencia, perdió el control del volante y fue a chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Del interior del auto salieron lesionados los cuatro jóvenes pero dos de ellos huyeron del lugar quedándose únicamente, Víctor Salvador Cabañas, quien dijo ser el dueño del auto yGiovanni López Andrade, quienes resultaron lesionados.

Los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja siendo trasladados a un hospital, para su atención médica.