Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados deja choque entre taxi y auto, en centro de Veracruz

El chofer y la pasajera de la unidad fueron llevados al hospital

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se registró un percance entre un auomóvil tipo Fiesta y un taxi con número económico 2357, dejando personas lesionadas y daños materiales; esto provocó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y Agentes de Tránsito del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Arista, de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los involucrados fueron un carro marca Ford tipo Fiesta de color negro, conducido por José J. V. D. de 60 años de edad, el cual acabó colisionando contra un automóvil marca Nissan tipo Versa, del servicio de taxi y número económico 2357 con sitio en Veracruz; el cual era operado por Martín G. C. de 51 años de edad.



Por el fuerte golpe ambas unidades se proyectaron hacia una esquina, resultando lesionados los pasajeros del taxi, Jesús A. B. G. y Miriam B. M. M., ambos de 41 años de edad.

Los testigos del accidente dieron aviso al 911, pidiendo la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja y agentes de Tránsito del Estado.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios a los pasajeros del taxi, al tiempo que la zona fue acordonada por los oficiales de Tránsito del Estado. Mientras tanto, los lesionados fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Veracruz.



Peritos recabaron la información necesaria para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.