Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados, uno grave, fue el saldo de la vaquillada en San Marcos de León, Xico

- Un hombre resultó con una cornada en el abdomen y otra en una pierna

- Usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo a este evento

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com

Varios usuarios de redes sociales condenaron la "vaquillada" que se efectuó este jueves en la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico, en el marco de sus festejos locales, mientras que otros que criticaron que los participantes lo hagan en estado de ebriedad.

Y es que un hombre resultó con una perforación en el abdomen y otra en la pierna, luego de que recibiera una cornada durante este evento que año con año realizan en este municipio, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital por la gravedad de sus heridas; se reportó otro lesionado leve.

Este evento se realizó la tarde de ayer en el campo "El Arenal" de esa localidad, donde seis toros y una vaquilla fueron soltados mientras varias personas entraron al ruedo improvisado para provocar a los animales.



Desafortunadamente, dos hombres no lograron evadir a los toros y fueron lesionados, uno de gravedad y el otro con heridas que no requirieron de hospitalización.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que fue trasladado al hospital.

Los internautas también mencionaron el hecho de que durante la quema de pirotecnia se cerraron algunas vías de comunicación, situación que generó molestia a los conductores.