Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos lesionados y daños materiales tras volcadura sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- Fue la madrugada de este domingo, a la altura de las oficinas de la SADER

- Un Mini Cooper chocó contra un Ford Mustang, los conductores fueron llevados al hospital

Andrés Robles Xalapa, Ver. 31/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de un aparatoso accidente con volcadura registrado la madrugada de este domingo sobre Lázaro Cárdenas, peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.

Fue minutos después de la medianoche cuando el conductor de un vehículo Ford Mustang color negro se desplazaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

A la altura de las oficinas de la SADER, un vehículo Mini Cooper el cual era conducido por un joven en aparente estado de ebriedad, le realizó un corte de circulación al perder el control hacia la derecha.



Esto provocó que ambas unidades se salieran del camino, por lo que el Mustang volcó y terminó atravesado sobre el carril derecho de circulación, mientras que el Mini Cooper siguió avanzando varios metros para terminar completamente volcado fuera del camino.

Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, mientras que paramédicos de la Cruz Roja y del grupo APRIAC se encargaron de trasladar a los dos conductores a un hospital para que recibieran la atención médica adecuada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaron la zona del percance y con ayuda de una grúa se retiraron ambas unidades involucradas para poder reanudar la circulación con normalidad.