Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Dos muertos a la entrada de El Cedral, en Medellín al impactar camioneta a motocicleta con 4 tripulantes

Entre los fallecidos un menor de 6 años de edad; otro infante de 4 años resultó herido; ambos viajaban en la moto

Iv?n Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 14/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lamentable tragedia tuvo lugar a la altura de la entrada a la comunidad El Cedral, en el municipio de Medellín de Bravo, sobre el libramiento carretero Paso del Toro Santa Fe, donde dos personas perdieron la vida y otros dos permanecen muy graves, al ser impactada la moto en la que viajaban por una camioneta. Entre los fallecidos hubo un menor de 6 años de edad.

Las cuatro personas iban a bordo de una motocicleta, marca Italika, color rojo con negro, cruzó el libramiento federal Paso del Toro Santa Fe para seguir por su camino hacia El Cedral.

En ella viajaban Elizabeth Peña Alvarado de 20 años, los menores Jeremmy Sebastián Reyes Peña de 6 y Luis Jair Reyes Peña de 4 años de edad respectivamente e Isaac Avendaño López de 30 años de edad.

Lamentablemente perdieron la vida Jeremmy Sebastián Reyes Peña al salir volando por el impacto que les provocó el conductor de una camioneta y Elizabeth Peña Alvarado cuando era atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes hicieron lo posible por salvarla.

De acuerdo a versiones de uno de los sobrevivientes y vecinos de la zona, con rumbo hacia Santa Fe iba circulando la camioneta marca Ford, tipo Edge, color beige, con placas DGJ6269 del estado de Campeche, conducida por Pedro Velázquez Velázquez de 50 años de edad, vecino de Ciudad del Carmen en Campeche.

El sujeto no se detuvo al llegar a los reductores de velocidad, impactando de forma brutal a los motociclistas, saliendo disparados sus ocupantes, unos en el monte y el menor de 6 años sobre la carpeta asfáltica, ya muerto.

Luego la camioneta Ford siguió su trayectoria, dándose de vueltas hasta quedar fuera de la carpeta asfáltica, volcada sobre uno de sus costados.

Los conductores de otros vehículos reportaron a los teléfonos de emergencia, arribando ese lugar tres ambulancias de la Cruz Roja. En ese sitio estaba siendo atendida Elizabeth Peña Alvarado, pero no aguantó a ser trasladada, perdiendo la vida arriba de unas de las ambulancias.

Todos ellos son vecinos del Cedral en el municipio de Medellín de Bravo. A ese sitio arribó personal de la SSP, agentes del AVI y de la agencia séptima investigadora de la ciudad de Veracruz.

Los cuerpos del menor y la joven fueron enviados a las instalaciones del Instituto de Medina Forense para realizar la autopsia de ley. Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento y levantaron el parte de accidente.

Mientras que los sobrevivientes Luis Jair Reyes Peña de 4 años de edad e Isaac Avendaño López de 30 años, fueron internados muy graves en el hospital del Seguro Social, a la espera de su mejoría.