Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos muertos tras hallazgo de casa de seguridad y balacera, en Nogales

Según reportes, policías abatieron a agresor y en la casa hallaron muerta a víctima de secuestro

De la Redacción Nogales, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres —un presunto secuestrador y un plagiado— murieron la medianoche del miércoles de la colonia Anáhuac, en Nogales, luego de que policías estatales localizaran una casa de seguridad y se desatará un enfrentamiento a balazos.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados y una posible víctima de secuestro en un domicilio de la zona zona.

De acuerdo con el reporte, los sujetos armados bajaron de un vehículo a un hombre cubierto de los ojos y atado de las manos a una vivienda que al parecer funcionaba como casa de seguridad.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montaron un operativo pero a su llegada fueron agredidos a balazos, abatiendo a uno de los agresores.

En el aseguramiento de la vivienda fue hallada muerta una segunda persona de identidad desconocida, misma que tenía las manos atadas y el rostro cubierto, aparentemente se trató del hombre plagiado previamente.

Hasta la casa de la calle Leona Vicario, entre Calle 11 y Tlapaneca, arribaron más elementos preventivos y más tarde personal de la Fiscalía Regional del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.



Otra versión señala que tras escucharse detonaciones de arma de fuego en el lugar, policías estatales atendieron el llamado, encontrando a dos personas muertas en la vivienda pero hasta el momento la SSP no ha emitido un informe oficial.