Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos muertos y un herido tras chocar auto contra camión cañero, en Lerdo de Tejada

- Fue la noche del sábado a la altura de la comunidad Santa Teresa

- El sobreviviente fue trasladado a la clínica del IMSS, se reporta grave

Germán Méndez Rodríguez Lerdo de Tejada, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre y una mujer murieron y otra persona mas resultó gravemente lesionada, luego que se un automóvil se estrellara contra un camión cañero sobre la carretera federal entre los municipios de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

Los hechos se registraron la noche del sábado, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, donde un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, con placas del estado, se estrelló contra un camión torton, que transportaba caña de azúcar.

Tras el encontronazo, perdieron la vida en el lugar de los hechos, un hombre y una mujer, quienes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que otra persona más resultó lesionada.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio quienes, brindaron la asistencia prehospitalaria al lesionado, el cual fue canalizado a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, donde se reporta su estado de salud como grave.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal, llevaron a cabo el abanderamiento del lugar para evitar otro percance.

Mas tarde, peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO de Catemaco.

Es de mencionar que, entre las pertenencias de uno de los fallecidos, se encontró una identificación a nombre de Antonio Celis Roja, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución, del municipio de Boca del Río.