Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dos mujeres lesionadas tras choque entre taxi y camioneta, en avenida Marina Nacional

El ruletero comenzó a sentirse mal de salud, lo que provocó que perdiera el control

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 24/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista que circulaba sobre la avenida Marina Nacional, invadió el carril contrario provocando un accidente automovilístico, del percance resultaron dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de Médica del Futuro y trasladados hasta las instalaciones de la clínica Vital para su atención.

Fue alrededor de las 10:50 horas de este lunes, cuando el conductor del vehículo de alquiler marcado con el número económico 943 de ésta capital, se desplazaba sobre la citada vía, llegando al tramo entre las calles Tulipanes y Jazmín de la colonia Brisas del Sumidero perdió el control del vehículo que impactó de frente a otra unidad.

A decir del conductor del taxi de nombre Andrés Rosados Viveros de 55 años de edad, al llegar al lugar mencionado, comenzó a sentirse mal de salud, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.



La otra unidad involucrada es una camioneta Tracker color rojo, de la cual resultaron lesionadas la conductora de nombre Gabriela M. y su acompañante Gabriela O. de 27 años de edad, quienes fueron trasladadas para su atención médica.

Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado, acudieron a tomar conocimiento del percance y ordenaron retirar los vehículos que se encontraban obstruyendo la circulación, con apoyo de una grúa los trasladaron hasta sus oficinas en dónde se realizará el deslinde de responsabilidades.