Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos niñas y un niño, los primeros bebés cordobeses del 2017

Se hicieron esperar, pues la primera niña nació a las 10:53 horas, 12 minutos después llegó la segunda y el varón fue recibido a las 11:52 horas 

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 01/01/2017

alcalorpolitico.com

Dos niñas y un varoncito fueron los primeros bebés de este 2017 en la ciudad Córdoba, mismos que se hicieron esperar, pues la primera niña de este Año Nuevo llegó al mundo a las 10:53 horas y 12 minutos después llegó la segunda niña, mientras que el primer varoncito fue alumbrado a las 11:52 de este primero de enero.

Estos pequeñitos llegaron a este mundo en el Hospital General Córdoba, antes Hospital Yanga y son los primeros del año en esta ciudad, pues hasta esta hora (16:06 horas) son los únicos recién nacidos de los diferentes hospitales públicos de la ciudad y se encuentran en perfecto estado de salud.

Yamily Romero Alonso, de 20 años de edad y originaria de Amatlán de los Reyes, dijo no tener aún pensado el nombre que llevará su primogénita, quien llegó a las 10:53 horas de este domingo y pesó tres kilos cien gramos.



En tanto la segunda bebé, que se llamará María Guadalupe, nació pesando dos kilos 900 gramos y es la segunda hija de Mireya Barragán, quien es originaria de Acatlán de Pérez, Oaxaca y fue internada desde el sábado 31 de diciembre.

El primer varoncito, que aún no tiene nombre, nació pesando tres kilos 200 gramos y su madre, Santa Sánchez Sánchez, originaria de Mata Cañada, municipio de Cuitláhuac, detalló que es su tercer hijo y podría llamarlo Tomás o Roberto.

Personal médico señaló que los pequeños se encuentran en perfecto estado de salud al igual que las madres, por lo que podrían abandonar el hospital este lunes dos de enero.