Ir a Menú

Ir a Contenido

Dos oaxaqueños matan de un balazo en la cara a una chica, en Veracruz

En rápido operativo, la policía Intermunicipal Veracruz-Boca detiene en distintas carreteras a los presuntos asesinos que huían

Veracruz, Ver. 22/09/2008

alcalorpolitico.com

En un rápido operativo efectuado el día de hoy, elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río capturaron –cuando se daban a la fuga- a los individuos Omar Adonahi Juárez Ventura y Carlos Marín Salinas, como presuntos responsables del homicidio de la joven Elvira Flores Saury.

Ambos sujetos huían después de ultimar de un balazo en la cara a Elvira Flores, quien se encontraba en su casa que también funciona como tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Siglo XXI de esta ciudad.

Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos avisaron de inmediato a la policía, implementándose un operativo que tuvo resultados positivos cuando ambos sujetos fueron detenidos en distintos rumbos.

Omar Adonahi Juárez Ventura fue detenido a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Corsa de color vino con vidrios polarizados, placas TJX-1266 del estado de Oaxaca, cuando huía por la autopista Veracruz-Córdoba.

En tanto que Carlos Marín Salinas fue capturado cuando se daba a la fuga a bordo de un vehículo de pasajeros, el cual circulaba por la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.

Los presuntos homicidas serán puestos a disposición del Ministerio Pública para integrar la averiguación ministerial 1015/2008/6°/ VER-09.