Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dos productores murieron al ser arrastrados por la corriente: uno en Carranza y otro en Sayula

- En la comunidad El Naranjo de Carranza, la víctima fue el ganadero Álvaro Sánchez Soto de 82 años

- El cadáver de Lázaro Pozos Loaiza de 74 años fue encontrado en la comunidad San Isidro, en Sayula

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/08/2012

alcalorpolitico.com

En los municipios de Jesús Carranza y Sayula de Alemán se produjo la muerte de dos ancianos productores luego de ser arrastrados por la crecida de dos arroyos que generaron las lluvias de tormenta tropical “Ernesto”.

Fuentes extraoficiales confirman que el jueves por la tarde en la comunidad de El Naranjo, municipio de Jesús Carranza, el ganadero Álvaro Sánchez Soto de 82 años quería llevar su ganado a un lugar seguro, pero la corriente de un arroyo desbordado lo arrastró.

Asimismo, informan en el rancho El Manantial, comunidad San Isidro, municipio de Sayula de Alemán, el productor Lázaro Pozos Loaiza de 74 años, cruzaba a caballo el arroyo El Rabón para arrear a su ganado, pero la corriente lo arrastró.

De esta última víctima desde la noche del jueves se inició la búsqueda por lo que hasta las siete de la mañana de ayer se localizó su cadáver cerca de la desembocadura del arroyo Azul.

Para el caso de Álvaro Sánchez la misma noche del jueves los vecinos del lugar hallaron su cadáver en el mismo arroyo, metros más abajo de donde fue arrastrado.