Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dos Pueblos Mágicos unidos por una carretera abandonada y llena de baches

-Denuncia que funcionarios públicos sólo usan los bienes municipales para su beneficio y les exige trabajar para la sociedad

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Señor director

Le agradezco la oportunidad de poder expresarme en su muy prestigiado diario.

El titulo de este texto creo que se queda corto. Es una verdadera vergüenza que nos jactemos de tener dos Pueblos Mágicos y una carretera que los une en total abandono y llena de hoyos.

Nuestras flamantes autoridades hacen que no lo ven tienen miopía Mágica. Coatepec y Xico ¿Orgullo de Veracruz?

Nuestros visitantes y todos los que por esta arteria transitamos a diario no merecemos este martirio tanto para nuestros vehículos como para nuestros bolsillos, ya que las reparaciones salen muy caras y, a quién se las cobramos

Ya pónganse las pilas y pónganse a trabajar señores presidentes municipales y demuestren que sí se pueden hacer las cosas.

Señor contador Luis Alberto Pozos me da pena que usted tanto lucho para llegar al puesto y ahora que lo logró sólo está haciendo obras para particulares y una ampliación que sólo está destruyendo la carpeta asfáltica de la carretera.

Póngase a trabajar en serio y sobre todo a checar qué hacen sus colaboradores ¿y por qué le digo esto? Sencillo. La regidora Mimí sólo atiende asuntos personales en horas de trabajo y la camioneta la ocupa para llevar a sus hijas a la escuela y en la venta de zapatos. El regidor Abel Mavil para ir con sus invitados a la cantina del señor Leo Salinas al medio día, eso sólo por mencionarle algo ¿y usted no lo sabe? O se hace del avión.

Lástima que no exista una ley en donde se puedan remover a los malos elementos porque servidores públicos no lo son y ni tienen la más remota idea de lo que eso significa.

Gracias
Ing. Gonzalo Huerta L.