Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Dos sujetos armados intentaron robar camioneta en la zona de La Huaca, este sábado

- Fueron repelidos por elementos de seguridad de la Beneficencia Española, asignados al acceso posterior
- Uno de ellos fue herido, pero logró huir; el otro fue detenido por los agraviados y luego por policías

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com

En la zona de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, a espaladas de la Beneficencia Española, en la zona conocida como La Huaca, dos desconocidos armados en una motocicleta pretendieron despojar a unas personas de una camioneta marca Jeep, tipo Compass, de color metálico, sin embargo, no lo lograron, ya que fueron repelidos por elementos de seguridad del hospital, asignados al acceso posterior.

Los agresores en la moto pretendieron escaparse, quedando uno herido que huyó con la unidad de dos ruedas y su cómplice fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Naval que llegaron a los pocos minutos.
 
Esto se dio la tarde del sábado sobre las calles de Mariano Escobedo y la avenida Gómez Farías de colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, a espaladas de la Beneficencia Española, en la zona conocida como La Huaca.
 
De acuerdo a los reportes oficiales, dos sujetos en una motocicleta iban armados y pretendieron despojar a unos visitantes de una camioneta marca Jeep, tipo Compass, de color metálico, sin embargo, no lo lograron, ya que fueron repelidos por elementos de seguridad del hospital a balazos, asignados al acceso posterior del hospital.
 
Los agresores en la moto pretendieron escaparse, quedando uno herido que huyó con la unidad de dos ruedas y su cómplice fue detenido primero por los testigos y agraviados, y luego por elementos de la Policía Estatal y Naval que llegaron a los pocos minutos.
 
Un fuerte operativo se montó en la zona para dar con el cómplice que iba herido, pero sin lograr ubicarlo por ningún sitio. El otro sujeto fue trepado a una patrulla y remitido a las instalaciones oficiales para su puesta a disposición de la UIPJ.
 
Fueron elementos de Servicio Periciales y agentes de la Ministerial los responsables de asegurar indicios y casquillos percutidos en el sitio del intento de robo con violencia.
 
Se habló también que fueron los preventivos que repelieron a los ladrones, pero nadie confirmó esa versión.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado