Estimado señor,
Sólo unas líneas para informarle que el robo de tuberías de cobre continúa sin que se realice una investigación a fondo.
Hace poco adquirí una casa en la calle de Victoria que carecía de la tubería porque había sido arrancada por personas que aprovecharon que se encontraba desocupada. Tuve que reponerla y esta mañana me di cuenta de que de nuevo me la habían retirado.
Se trata de personas muy audaces que treparon a la azotea y arrancaron toda la instalación, para lo cual en cierto momento treparon a la casa vecina.
Lo que es peor, creo que van dispuestos a todo, pues hace como un mes alguien abrió la reja de la cochera y se robó la mochila con la cartera y un reloj del trabajador que se encontraba reparando unos closets en el primer piso.
La casa por cierto se encuentra junto al estacionamiento de un restaurante, que opera sin reja, lo que me parece una irregularidad que debe atenderse.
Le agradecería, en fin, que publique mi carta, pues ya es hora que alguna de las agencias del Ministerio Público realice una investigación a fondo sobre este tipo de robos.
Atentamente
Catherine Pivot
Profesora en la Facultad de Idiomas