Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte, Buganza y Bueno Torio votarán en Córdoba

De igual modo acudirán a las urnas en esta ciudad, los secretarios de Desarrollo Económico, Erick Porres y del Trabajo, Marco Antonio Aguilar

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 30/06/2012

alcalorpolitico.com

Será en la ciudad de los 30 caballeros, donde el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, emitirá su voto este 1 de Julio; así como otros funcionarios de su gabinete también de origen cordobés, además del Senador, Juan Bueno Torio y la diputada federal, Daniela Nadal Riquelme.

A unas cuadras de la casilla donde votará el mandatario estatal, se prevé la llegada del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, para sufragar alrededor de las 11 de la mañana.

Entre los funcionarios estatales que se prevé emitan su voto en Córdoba, se encuentran el Secretario de Desarrollo Económico, Erick Porres Blesa; así como el Secretario del Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes y Sergio de la Llave Migoni, titular del Instituto de Espacios Educativos.

Además se prevé la llegada de las diputadas locales por este distrito Paulina Muguira Marenco y la panista Martha Lilia Chávez; así como su homólogo Juan Carlos Castro quienes estarán sufragando en el transcurso del día en las casillas que les corresponden.

Por su parte, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, a quien le corresponde emitir su voto en la escuela Secundaria General 1 señaló que antes departicipar en la fiesta democrática de este 1 de Julio podría estar acompañando al mandatario estatal como anfitrión del municipio que reunirá a funcionarios estatales y legisladores.