Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Duarte es el prototipo de priísmo y representa su verdadero rostro: Manuel Bernal

Este asunto no concluirá hasta que se castigue a todas y a todos los saqueadores

Xalapa, Ver., 16/04/2017

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Javier Duarte, representa el verdadero rostro y estirpe del priísmo, aunque ahora lo nieguen y argumenten que ya fue "expulsado"; porque ahí dejó sus raíces, sus métodos, sus costumbres que están arraigadas por más de siete décadas de las cuales, les costará varias generaciones sanearlas. Así están hechos y Javier Duarte lo representa de manera idónea.

Desde el PRD, creemos que el gobernador Yunes cumplió, primeramente denunciando los graves hechos que agraviaron a Veracruz y ahora, la ejecución de la orden de aprehensión realizada en Guatemala.



Ahora, lo más importante es que se busque resarcirle a Veracruz el grave daño causado y que afecta en todos los niveles.

Lo lamentable es que Andrés Manuel López Obrador, haga el papel del defensor de oficio, (no le queda) al declarar que DUARTE, es un simple chivo expiatorio, ¡qué barbaridad, porque Duarte es culpable a todas luces!.

Este asunto no concluirá hasta que se castigue a todas y a todos los saqueadores y que el proceso penal se cumpla sin demora y respetando el debido proceso para no permitir que este delincuente alcance la libertad por errores procesales.



Manuel Bernal Rivera
Perredista.