Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte llama a candidatos a dejar la diatriba y hacer campañas de altura

- Lamenta que la guerra sucia sea la constante en este proceso electoral

- Dijo que no tiene por qué contestar ataques, pues no es candidato

?ngeles Gonz?lez Xalapa, Ver. 28/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa, llamó a los candidatos de todos los partidos y a los partidos políticos a hacer campañas de altura y evitar las diatribas, que dejen de lado la guerra sucia.

“Mi mensaje sería de estatura, de civilidad, de madurez a los partidos y a los candidatos. Estas campañas espero que sean de propuesta, en donde la gente pueda vivir con base a un proyecto, a la propuesta, acciones, representación y que estén basadas en ataques”, pidió.

Entrevistado en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever) después de entregar vehículos para personas discapacitadas, el mandatario lamentó que esa dinámica se haya vuelto la constante de las campañas políticas.

Consideró que el pueblo veracruzano ha demostrado a lo largo de los procesos electorales estatura cívica, capacidad política y decidirá con base a quien de las mejores propuestas.

Asimismo, manifestó que no tiene por qué contestar los ataques ya que no es candidato.

En relación al periodo vacacional de Semana Santa, el titular del Ejecutivo estatal, reiteró que Veracruz está preparado para recibir a los miles de visitantes que arribarán a los diferentes puntos turísticos con que cuenta la entidad, ya sean playas, zonas arqueológicas, ciudades coloniales, entre otros.

Sobre la firma de un convenio de seguridad que se llevaría a cabo este día en la ciudad de México, Javier Duarte de Ochoa informó que la reunión fue pospuesta debido a que los secretarios de Marina y Defensa Nacional están en Canadá.

El mandatario estatal respondió nuevamente que las obras de su administración no pararán, solamente se parará la publicidad de las mismas, es decir no se podrán hacer inauguraciones, pero seguirán trabajando.