Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte no es un perseguido político, es un personaje corrupto: Manuel Huerta

- Está metido “hasta las manitas” en el caso de Odebrecht y en señalamientos de desvíos de recursos

- La huelga de hambre de Duarte de Ochoa es una “caja china”

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com

El exgobernador Javier Duarte de Ochoa no es un perseguido político, sino un personaje corrupto que saqueó Veracruz; consideró el dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que Duarte de Ochoa, aunque se haya autodeclarado “perseguido político”, está metido “hasta las manitas” en el caso de Odebrecht y en señalamientos de desvíos de recursos.

Huerta Ladrón de Guevara aseguró que la huelga de hambre del exgobernador es una “caja china”, con la que pretenden sepultar todos los temas en los que está inmiscuido.

"Lo que busca MORENA es que casos como el de Odebrecht sean realmente conocidos y juzgados por la justicia; se pretende con cajas chinas, con la supuesta huelga de hambre, precio del aguacate y muchos artilugios más de la propaganda, sepultar temas como el de Odebrecht", dijo.

En otro tema, negó que MORENA haya pensado en algún momento “candidatear” a Dante Delgado Rannauro como aspirante a gobernador de Veracruz, en caso de concretarse una alianza con Movimiento Ciudadano.

Aclaró que no les afectará si este partido no quiere aliarse con MORENA, pues dijo que el MC “no representa muchos votos”.