Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte presume sumar a su defensa a Luis Ángel Bravo, su exfiscal

“Bienvenido al equipo de mi defensa legal”, publicó la cuenta de Twitter del exmandatario preso en el Reclusorio Norte

José Topete Xalapa, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que incorporó a su equipo de abogados al exfiscal, Luis Ángel Bravo Contreras.

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario, preso en el Reclusorio Norte, aseguró que “la verdad los hará libres”.

“Bienvenido @luisangelbravo al equipo de mi defensa legal, estoy absolutamente seguro que #LaVerdadNosHaráLibres y que se hará #Justicia en todos los sentidos. #Veracruz”.

Hay que recordar que en mayo pasado, el ex Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo, salió de la prisión de Pacho Viejo, esto para enfrentar su proceso en libertad.

Posteriormente, según trascendió, un Tribunal Colegiado revocó la sentencia de un juez respecto a la medida cautelar de prisión domiciliaria y la Fiscalía del estado no apeló el fallo, por lo que quedó libre de dicho proceso.

Bravo Contreras fue acusado de desaparición de personas junto a otros ex colaboradores, tal es el caso del exdirector de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre Garza.

También se relacionó a la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del estado (FGE), María del Rosario Zamora y la exdelegada de la Policía Ministerial de la zona Centro-Xalapa, Carlota Zamudio Parroquín,

Los procesos fueron abiertos por la Fiscalía de Jorge Winckler, quien fue removido por la Diputación Permanente el pasado 3 de septiembre.