Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte promete obras para crear más empleos en la zona norte

Se comprometió con los habitantes de Naranjos a construir una presa de agua potable que distribuya el líquido a 8 municipios

Raquel Lezama Palma Naranjos, Ver. 28/05/2010

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición “Veracruz para adelante”, Javier Duarte de Ochoa, recalcó a los habitantes de la zona norte del estado, que tiene preparado un proyecto de inversión de 70 obras de infraestructura con el cual dará solución a la demanda constante de los veracruzanos, el empleo.

“Ayer presentaba mi proyecto, mi programa de desarrollo económico, 70 obras de infraestructura de alto impacto, 70 grandes obras estratégicas que potencializarán, y dinamizaran, la economía, el desarrollo y el crecimiento de nuestro estado, estamos hablando obras de infraestructura que van a permitir la generación de miles de fuentes de empleo y ocupación”.

Insistió en que como parte de su proyecto económico de inversión para el desarrollo del estado, invertirá 11 mil millones de pesos pues reconoció que la región presenta un déficit de inversión e infraestructura.

Es por ello que con esos recursos impulsará la construcción de la carretera Tuxpan – Tampico, al igual que sus diferentes libramientos, realizará gestiones para que se haga realidad la cuenca de Chicontepc.

Y como parte de sus proyectos en pro del medio ambiente protegerá y saneará el agua de la zona, incluso se comprometió con los habitantes de Naranjos a construir una presa de agua potable, la cual se encargará de distribuir el líquido a ocho municipios.

Para ello se comprometió a realizar gestiones pues para sacar adelante este proyecto se necesitan 400 millones de pesos.

Duarte de Ochoa, se reunió con la militancia priísta y más de dos mil habitantes de Naranjos a quienes dijo impulsará para que la zona se desarrolle, en conjunto con su gente.

Durante su gira por la zona norte el candidato de la Coalición visitó Chontla, Naranjos, y Tuxpan.