Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte se descarta en el equipo de EPN: "Yo ya me saqué la lotería al ser gobernador de Veracruz"

- Le sorprende que algunos analistas lo “integren” en el gabinete federal

- Pese a las declaratorias emitidas el FONDEN no ha bajado los recursos para la reconstrucción, dice

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 17/08/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador, Javier Duarte de Ochoa dejó en claro que de ninguna manera está pensando en dejar su actual responsabilidad por asumir algún cargo dentro del gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto.

"Yo ya me saqué la lotería al ser gobernador de Veracruz" explicó, luego de aclarar que en cierta forma le da risa y en ocasiones sorpresa de que algunos analistas lo vean ya integrado en el gabinete federal; aunque igualmente respeta el punto de vista.

Aclaró que ya fue elegido por los veracruzanos en las elecciones de 2010 y precisó que estará en el gobierno todo el sexenio con la finalidad de servir a los veracruzanos.

Duarte de Ochoa reiteró que permanecerá en Veracruz para seguir fortaleciendo a la entidad en aspectos económicos, inversiones yempleos, entre los principales.

Abordado en el marco de la inauguración del nuevo edificio "Ciudad Judicial", descartó de manera tajante alguna una invitación por parte del ganador de las elecciones presidenciales del primero de julio, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, dejó en claro que el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) luego de las declaratorias de emergencia en estos momentos para varios municipios, no ha bajado los recursos ya para la reconstrucción, solamente brinda algunos apoyos a la población que fue damnificada por el paso de la tormenta tropical "Ernesto".