Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte se reúne con taxistas de la zona Veracruz-Boca del Río

Les pide una lista de necesidades de la población como portadores de la ciudadanía

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com

Javier Duarte de Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura, se reunió con más de 3 mil taxistas de diferentes agrupaciones y organizaciones de la zona conurbada.

En la explanada del estadio de béisbol Beto Ávila de Boca del Río, los hombres del volante comprometieron su voto para el próximo 4 de julio a Javier Duarte en caso de convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura.

Duarte de Ochoa manifestó su admiración a quienes considera los psicólogos del pueblo, los taxistas que en muchas ocasiones se convierten en los portavoces de la población.

El gremio de taxistas pudo reunirse, pudimos reunirnos y coincidir lo que habla sinceramente de la unidad que hoy se vive en Veracruz (…) los psicólogos del pueblo, los taxistas veracruzanos quienes son el mejor termómetro que existe para saber que piensa y cómo vamos en la sociedad”.

Hizo un llamado para que se unieran a su proyecto el cual dijo está dirigido hacia el futuro de Veracruz.

“ustedes que tienen el contacto con nuestra gente día a día saben de las necesidades más apremiantes, saben cuáles son las carencias y en donde tenemos que enfocar nuestras baterías, la principal demanda de la sociedad, no se necesita ser experimenta para saber que es el empleo por más que insistan que es la seguridad pública, por dios aquí en Veracruz necesitamos seguir fomentando el desarrollo económico, el bienestar de nuestras familias, necesitamos seguir trabajando en lo que se refiere a la construcción de elementos que permita a nuestros paisanos encontrar un espacio donde desarrollar su capacidad”.

Para ello dijo que buscará las políticas públicas que permitan el crecimiento del estado.