Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duarte triunfó y ahora lo que importa es el beneficio de los veracruzanos: COPARMEX y CCEV

También resaltaron que es muy importante la elección de los candidatos del gabinete estatal

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 27/07/2010

alcalorpolitico.com

COPARMEX y CCEV, se dijeron respetuosos del proceso electoral y del resultado que le dio el triunfo a Javier Duarte de Ochoa, anunciaron que el segundo paso es iniciar los trabajos para el beneficio de los veracruzanos y resaltaron la importancia de las elección de los candidatos del gabinete estatal.

La determinación que tomó el Tribunal Estatal del Poder Judicial del Estado de Veracruz declaró el día de ayer la validez de la elección y otorgó la constancia como gobernador electo a Javier Duarte de Ochoa.

Por lo que los empresarios que se encontraban en la incertidumbre electoral, coincidieron en que ahora que saben quién será el gobernador, iniciarán las pláticas para que se cubran las necesidades de los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios.

El Tribunal definió en este caso que el ganador es Javier Duarte de Ochoa y nosotros somos respetuosos de la ley, como debe ser en estos casos y ahora sólo esperamos que se pongan en marcha los proyectos y las propuestas de campaña, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Augusto Zamora Lara.

Reveló que los empresarios tienen muchas necesidades y que esperarán que el próximo gobierno los apoye, pero que este apoyo no sea sólo para los grandes empresarios, sino para todos.

Por su parte el presidente del Comité Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz (CCEV), sugirió que la integración del gabinete del nuevo gobernador debe estar integrado por los mejores hombres y mujeres y los más preparados.

Cuando nosotros votamos por el gobernador en ello implica también un voto de confianza para la integración de su gabinete, el cual confiamos que esté integrado por las mejores mujeres y hombres, dijo.

Agregó que la elección de los funcionarios debe ser con el perfil correcto y la capacidad de enfrentar los retos de Veracruz, y no una cuestión de compromisos políticos y de partidos.