Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dueño de Mustang bloquea rampa para discapacitados, en Xalapa; es agresivo

Le han solicitado retire el vehículo y responde de manera prepotente

22/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com

Aprovecho el espacio que ofrece este medio para denunciar al dueño del vehículo Mustang que aparece en la fotografía que anexo.

El señor, que trabaja en el gimnasio que se encuentra frente al Jardín de Niños Pestalozzi, se estaciona siempre en el mismo lugar que es la rampa y franjas amarillas que indican paso peatonal.

Cuando se le pide amablemente que retire su vehículo para permitir el paso a personas con discapacidad contesta de una manera grosera y altanera y hace esperar largo rato hasta que se decide a mover el carro, igualmente cuando las madres que van a recoger a sus niños se recargan en su auto él sale inmediatamente a quitarlas insultando y maldiciéndolas provocándoles temor ya que es muy agresivo.

Al ver la situación un vecino nos explicó que el señor es así porque es adicto a sustancias que se inyecta, le hacen crecer su musculatura y que alteran su carácter, por lo que ya tiene problemas con algunos de ellos y con el Agente de Tránsito que trabaja en la zona y que ya de plano ni lo molesta.

Pedimos el apoyo de Tránsito y en su caso de Seguridad Pública para obligar al señor a respetar el paso de los peatones ya que en el Jardín de Niños asisten alumnos con discapacidad y diariamente utilizan la rampa.

Agradezco el espacio y su atención.

Atentamente

Madre de Familia del Jardín de Niños Pestalozzi