Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dueños de verificentros invitan a conductores a regularizar sus vehículos

Quienes no tengan el holograma de verificación a partir del 1 de julio, serán acreedores a una multa de más de 2 mil pesos

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 20/05/2017

alcalorpolitico.com

Propietarios de verificentros y centros de verificación invitan a conductores a regularizar sus vehículos y evitar las excesivas multas que aplicarán SEDEMA y Tránsito del Estado a partir del primero de julio.

Giovanni Arcos Marines, expresidente de la Asociación de Concesionarios de Verificentros del Estado, declaró que ante la permisividad que otorgó el Gobierno del Estado, condonando las multas hasta el 31 de junio, el 70 por ciento del parque vehicular en el Estado se encuentra irregular.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a visitar algún centro de verificación o verificentro y cumplir con esta medida a tiempo.



"Es importante decirle a la ciudadanía que aprovechen porque son las últimas semanas, lo que resta de mayo y junio nada más. Entonces que vengan, que no se esperen a lo último y así eviten largas filas y la espera de 3 ó 4 horas".

Recordó que la persona que no porte su holograma de verificación a partir del primero de julio, será acreedor a una multa de más de 2 mil pesos.

"Nuestra obligación es decirle a la gente que se ponga al corriente para que eviten esas multas que son dos, la ambiental que está arriba de los mil 500 y la de Tránsito que supera los 800 pesos", precisó.



Finalmente, dijo esperar que con esta medida mejoren los ingresos de todos los propietarios de verificentros y centros de verificación, ya que hasta el momento las ganancias han sido pocas para los empresarios de este ramo.