Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Dueño de taller mecánico se dice amigo del Alcalde y comete graves arbitrariedades

Las autoridades no quieren poner orden; los patrulleros sólo pasan por su “mochada”, en la calle Chiapas

Xalapa, Ver. 20/10/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director de este importante medio:

Los vecinos de la colonia “3 de Mayo” queremos hacer un reclamo público, puesto que nuestras autoridades no nos toman en cuenta y menos cuando de quien hablaremos se dice muy amigo del alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui.

Este taller mecánico llamado Servicio Tepeyac de Navarra, ubicado en el número 6 de la calle de Chiapas, impide el libre tránsito de las personas que vivimos, así mismo provoca el tráfico vehicular, puesto que utiliza la calle en ambos lados para estacionar vehículos que acuden a servicio. Incluso hasta los sube a la banqueta y bloquea la parada del camión poniendo en riesgo a las personas que esperan su transporte, demostrando en todo momento su prepotencia.

Quisiéramos de esta forma llamar la atención de las autoridades de Tránsito para que pongan un alto a este tipo de medidas arbitrarias y prepotentes, ya que si se dan una vuelta se puede observar que existen vehículos que se encuentran parados por meses como estacionamiento público y algunos de estos son del Gobierno del Estado.

Muchas gracias por su atención.

(las autoridades de Tránsito Municipal no hacen caso, sólo van por su mochada)

Atentamente

Vecinos de la calle chiapas.

(Se anexan fotografías de los vehículos descompuestos, tomadas a temprana hora, el taller cerrado. Cuando abren eso se vuelve un caos)